16.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPARTAMENTALES Dos detenidos por tráfico de drogas en la col. Fuerzas Armadas en...

Dos detenidos por tráfico de drogas en la col. Fuerzas Armadas en #Comayagua

Como parte del despliegue operacional de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas a través de la Operación Navidad Segura, en el marco de las acciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) mediante una operación de Inteligencia en la colonia Fuerzas Armadas en el municipio de Comayagua le dieron detención a dos personas del sexo masculino.

Los detenidos responden a los nombres de Rudis Levir Cruz Mejía de 21 años conocido en el mundo criminal con el alias de “Levit”.

El segundo detenido fue identificado como Hector Luis Urraco Lainez de 20 años conocido en el mundo criminal con el alias de “Teto”, ambos son miembros activos de la estructura criminal de la Mara Salvatrucha MS-13, dedicados a la venta y distribución de drogas en la Colonia Fuerzas Armadas y barrios aledaños en Comayagua.

Al momento de la captura les decomisaron la cantidad de cuarenta (40) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un (01) teléfono celular.

Los detenidos serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables del delito de Tráfico de droga en su modalidad de Transporte en perjuicio de La Salud Pública.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -