- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano desvela su gran sueño

Cristiano desvela su gran sueño

Cristiano Ronaldo habló para Sky Sport y analizó cómo ve su futuro, explicó los consejos que le da a los más jóvenes y desveló cuál es el gran sueño que le falta por cumplir en el fútbol. El delantero de la Juventus reconoció que es feliz en estos momentos y, a pesar de sus 35 años, no se plantea colgar las botas todavía: “Cristiano está bien hoy, me siento en un gran momento pero no sé qué va a pasar más adelante. Vivo el presente, el momento. Este período es excelente, estoy feliz. Aún estoy en excelentes condiciones, en la cima y espero jugar muchos años más, pero nunca se sabe. Esto es fútbol, somos nosotros. No sabemos qué nos pasará en el futuro“.

En cuanto a los consejos que le da a los jugadores que están comenzando en el mundo del fútbol, el crack portugués asegura que siempre les dice lo mismo: “Cuando hablo con los jóvenes siempre doy el mismo consejo, digo: ‘Disfruta el momento’, porque nunca sabemos qué puede pasar en el futuro. Cualquier cosa puede pasar en tu vida, en tu familia”.

Por último, Cristiano desveló en la entrevista cuál es el gran sueño que desea ver cumplido antes de retirarse. «Mi objetivo, y lo imagino con los ojos cerrados, es tener un futuro muy, muy brillante. Ganamos la Eurocopa de 2016 y ahora queremos ganar la Copa del Mundo. Mi sueño es ganar siempre con Portugal. He ganado dos títulos, incluida la Nations League y ahora quiero el Mundial. He ganado trofeos en todos los clubes en los que he estado, la Copa del Mundo es mi gran sueño”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp