- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADMuere el recién elegido congresista republicano Luke Letlow a los 41 años...

Muere el recién elegido congresista republicano Luke Letlow a los 41 años tras ser diagnosticado con covid-19

El representante electo de Luisiana, Luke Letlow, murió el martes por la noche por complicaciones relacionadas con el coronavirus. Tenía 41 años.

Un amigo de la familia le confirmó  al Monroe News-Star  que Letlow murió en la unidad de cuidados intensivos de Ochsner LSU Health en Shreveport, donde había estado hospitalizado con COVID-19 desde el 23 de diciembre.

«La familia agradece las numerosas oraciones y el apoyo de los últimos días, pero pide privacidad durante este momento difícil e inesperado», dijo su portavoz en un comunicado.

El republicano recién electo anunció el 18 de diciembre que había dado positivo por COVID-19 y estaba en cuarentena por primera vez en casa.

Fue hospitalizado al día siguiente y finalmente trasladado a la UCI.

Letlow, un padre casado de dos hijos de la zona rural de Start, Luisiana, ganó el escaño del quinto distrito de Pelican State en una carrera de desempate el 5 de diciembre y estaba programado para asumir el cargo el domingo.

El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, ofreció sus condolencias a la familia de Letlow y dijo que había ordenado ondear banderas a media asta el día del funeral del congresista electo, que se anunciará en una fecha posterior.

“COVID-19 nos ha arrebatado al congresista electo Letlow demasiado pronto. Estoy desconsolado de que no pueda servir a nuestra gente como Representante de Estados Unidos, pero estoy aún más devastado por su amada familia ”, dijo Edwards en un comunicado .

En una publicación de Facebook  el domingo , la esposa de Letlow, Julia, agradeció al público por sus «continuas oraciones y buenos deseos» mientras su esposo continuaba luchando contra la enfermedad.

“Les agradecemos a todos desde el fondo de nuestro corazón por la gran cantidad de apoyo que hemos recibido y nos sentimos realmente bendecidos de ser tocados por las oraciones de tantos”, escribió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp