16 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES VÍDEO empleado de una sanduchería se pasó la carne por las axilas...

VÍDEO empleado de una sanduchería se pasó la carne por las axilas y causó repudio en redes

- Publicidad -

Un empleado de una sanduchería en Argentina , tiene furiosa a la comunidad internauta tras pasarse un pedazo de carne y lechuga por las axilas y posteriormente servírselo a los clientes.

El video que ha circulado por las redes sociales, ha generado reacciones negativas por parte de los espectadores que están tras la búsqueda del responsable.

De acuerdo con los medios locales argentinos, el indignante y repugnante hecho sucedió en la ciudad de Salta al norte de ese país.

“Aquí están los 80.000 pesos que hoy tengo que entregar por mi auto. Vamos que hoy se puede”, menciona el hombre mientras se burla y ríe con su cómplice.

Los comentarios e insultos no se hicieron esperar: “¡Multa ejemplificadora ya mismo! ¡Clausura momentánea y multa económica! Ahhh y también condena social. no le compren más! ¡Se cree vivo el ordinario asqueroso!”, comentan miles de usuarios al ver el video.

En tiempos de pandemia, muchos irresponsables han replicado actos similares, como la vez que un hombre le tosió en la cara a un anciano.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -