26.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Por dárselas de rápido y furioso así terminó en una vía sin...

Por dárselas de rápido y furioso así terminó en una vía sin luz VÍDEO

En horas de la madrugada, sobre la calle 13 se presentó un accidente de tránsito bastante fuerte, luego de que un conductor por andar a lo rápido y furioso terminó volcado en una vía sin luz de Bogotá .

Mientras recorría la carretera con aparente exceso de velocidad perdió la visibilidad debido a la falta de alumbrado público de dicho tramo y no logró percibir a otro vehículo que se acercaba en sentido contrario.

El conductor se encontró con otro vehículo de color negro y más la falta de iluminación de la vía, terminó en un choque abrupto con volcada incluida.

El personal de ayuda inmediata tuvo que retirar al conductor del carro gris que terminó volcado en un costado de la vía, y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para atender sus heridas.

El llamado es hacia los conductores, para que tengan más prevención al momento de circular por este sector en horas de la noche y a la empresa encargada del servicio público de energíapara que reestablezca la iluminación en la zona de la avenida Boyacá, que va desde la calle 26 hasta la 13.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -