- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES#Messi rompe el silencio, aquí la entrevista completa

#Messi rompe el silencio, aquí la entrevista completa

Leo Messi ha hablado públicamente por primera vez desde que a finales de verano anunciase que seguiría en el FC Barcelona, por lo menos una temporada más, hasta que en 2021 terminase su contrato.

Pese a que esta vez no se ha mojado sobre su futuro, el argentino ha dejado varias perlas en la entrevista que ha concedido a Jordi Évole y que se ha retransmitido este domingo 27. «Después del Papa…. teníamos que hablar con ÉL», anunciaba el periodista en redes sociales.

Un año en el que el surrealismo también ha llegado hasta Messi y su entorno, quien, seguramente, nunca imaginó que se enfrentaría al equipo de sus amores, con un cruce de burofaxes para intentar dejar el club este verano.

Tampoco se esperó el argentino que encajaría 8 goles en los cuartos de final de la Champions en un equipo con Griezmann o Luis Suárez, o que en 2020 pasasen tres entrenadores por el banquillo culé.

En algunos de los fragmentos que se han ido desvelando de la entrevista, Messi señala, precisamente, a los dos mejores entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera. Sin grandes sorpresas, el capitán azulgrana señaló a Pep Guardiola y Luis Enrique, asegurando que tuvo «mala suerte de haberlos tenido tan seguidos». «Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo creciera mucho en lo futbolístico y en la sabiduría táctica«, indicó.

«Por la camiseta del Barça siento todo, el Barcelona es mi vida«, aseguró inmediatamente después de firmarle una zamarra suya al presentador. «Ellos me dieron todo y yo les he dado todo. Es una relación de amor con el club y con todo lo que tiene que ver con Barcelona», afirmó Messi.

Leo, los Messi y Argentina

«Hoy por hoy estoy bien«. Messi reconoció que tras la polémica en verano, lo pasó bastante mal, reflejando ese bajón anímico también en lo futbolístico, aunque ahora se encuentra bien. «Por el tema deportivo no lloré, pero si sufrí muchísimo. Pero por otros temas sí lloré«.CORTESÍA20MINUTOS.ES



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp