- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa furia de LeBron James en las redes luego de que vincularan...

La furia de LeBron James en las redes luego de que vincularan a su hijo con la ex mujer de Pippen

La vida de LeBron James se vio convulsionada en las últimas horas debido a un rumor que vinculó a su hijo, Bronny James, con la ex mujer de Scottie Pippen, Larsa Pippen. “Se metieron con el chico equivocado”, fue la amenaza del alero de Los Ángeles Lakers, quien anunció que iniciará acciones legales.

La figura de la NBA estalló de furia en las redes sociales luego de que un periodista manifestara que el joven tendría un romance con la ex esposa del histórico jugador de los Chicago Bulls, 30 años mayor que el adolescente.

Todo surgió por una respuesta con un emoji que le dio Bronny, el hijo mayor de LeBron, a una foto que publicó Larsa Pippen en su Instagram. De inmediato se dispararon los rumores, pero lo que enojó a la familia James fue la información brindada por el periodista Robert Littal, del portal BSO, quien aseguró que Bronny y Larsa estaban intercambiando mensajes, dando por sentado que había una relación entre ambos.

Primero fue el adolescente quien desmintió los rumores y aclaró: “Simplemente le dí a me gusta a la foto de la madre de uno de mis mejores amigos. Son todos muy infantiles”.La respuesta de Bronny James al "me gusta" a la publicación de Larsa PippenLa respuesta de Bronny James al «me gusta» a la publicación de Larsa Pippen

Luego, su madre Savannah James y actual esposa de LeBron, quien anunció que iniciará acciones legales contra el corresponsal. “Con todo lo que está pasando en el mundo y esta es la mierda de la que están hablando todo el día. Al final estás hablando de un menor. Me da igual el tipo de famoso que se creen que es. Es un niño y toda esta mierda tiene que terminar”.

Por último, fue el propio LeBron James quien explotó y dejó una fuerte amenaza: “¡Uh-oh! Jodieron con el chico equivocado. Buena suerte. No va a ser algo bonito”.El posteo de LeBron James por los rumores que vincularon a su hijo Bronny con Larsa Pippen, la ex mujer de Scottie y 30 años mayor que el adolescenteEl posteo de LeBron James por los rumores que vincularon a su hijo Bronny con Larsa Pippen, la ex mujer de Scottie y 30 años mayor que el adolescente

Y como si algo le faltaba a esta historia, Larsa Pippen también cuestionó los rumores y adelantó que demandará al periodista en cuestión: “Estas historias son tan repugnantes. El hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguna gente escriba alguna mierda rara es una locura. Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas”

Los elogios de LeBron James a Marc Gasol tras otra gran actuación de Los Ángeles Lakers

Marc Gasol brilló en la rotunda victoria de Los Ángeles Lakers sobre los Minnesota Timberwolves (127-91) y, tras el partido, recibió los elogios de LeBron James, quien alabó especialmente la habilidad del español en el pase. “Hay algunos jugadores que ven las jugadas antes de que sucedan. Lo hacen con su mente, lo hacen con sus pases… Y Marc es uno de ellos”, aseguró la estrella del equipo angelino en la rueda de prensa posterior al partido. “Ve este deporte de una manera muy similar a como yo lo veo”, añadió, y ensalzó “la inteligencia en el baloncesto” de Gasol.

El pívot logró 12 puntos (sin fallos en el tiro y con 3 de 3 en triples), 8 asistencias, 7 rebotes y 4 tapones en los 20 minutos que disputó frente a unos flojos Wolves de sus compatriotas Ricky Rubio (9 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 18 minutos) y Juancho Hernangómez (6 puntos y 5 rebotes en 13 minutos). Gasol acarició el triple-doble, salió de nuevo en el quinteto inicial de los Lakers e impartió un recital de pase desde el poste alto, un aspecto de su juego muy apreciado por el conjunto angelino cuando se decidió a ficharlo.LeBron James se rinde ante Marc Gasol: "Ve las jugadas antes de que sucedan" (EFE/EPA/ALEX GALLARDOLeBron James se rinde ante Marc Gasol: «Ve las jugadas antes de que sucedan» (EFE/EPA/ALEX GALLARDO

Justo al acabar el encuentro, el español fue entrevistado por la televisión estadounidense sobre la cancha del Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) y resumió sus primeras impresiones tras tres partidos en la NBA con James. “Él es un jugador muy singular”, dijo Gasol con una sonrisa. “Tiene una gran inteligencia. Ve todo en los dos lados de la pista. Es muy generoso y es un gran compañero”, afirmó. El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, también se unió a los piropos a Gasol, que en los dos anteriores encuentros no había tenido excesiva fortuna en la parcela ofensiva. “Con Marc en el poste alto, por fin vimos (hoy) cómo podemos ser cuando jugamos con él con su pase desde ahí”, apuntó.

“Esta noche estuvo fantástico (…). Hablamos sobre esto: no hicimos lo suficiente (para jugar con Gasol) en los dos primeros partidos (…). Y todos nuestros jugadores saben que, cuando el balón le llega a Marc Gasol, se activa el movimiento”, agregó. Los Lakers, que ganaron el título de la NBA en la “burbuja” de Orlando (EE.UU.), sumaron su segunda victoria de la temporada y se enfrentarán el lunes a los Portland Trail Blazers.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp