- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa licencia especial que el Barcelona le concedió a Lionel Messi para...

La licencia especial que el Barcelona le concedió a Lionel Messi para que el astro reciba el 2021 con su familia

Tras superar el récord de Pelé como máximo  anotador con una misma camiseta al alcanzar los 644 gritos con la casaca del BarcelonaLionel Messi viajó a la Argentina para pasar las fiestas con su círculo íntimo.

Cerca de las 10:40 del miércoles 23, el Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, aterrizó en el país con la familia del mejor jugador del mundo. La visita parecía ser express, ya que el futbolista debía presentarse bajo las órdenes del neerlandés Ronald Koeman en el día de hoy, ya que el martes 29 de diciembre el Culé enfrentará al Eibar por la jornada 16 de la Liga de España.

Sin embargo, según publicó el periódico español SportLa Pulga recibió una licencia especial por parte de su entrenador para que también festeje en Rosario la llegada del 2021.

Si bien no hubo un comunicado oficial por parte del club, la prensa local asegura que Leo volverá a Cataluña el próximo año, ya que recibió el permiso del líder del plantel para que pueda sumarse unos días más tarde. De este modo, Messi no estará presente para el próximo compromiso del Barcelona por la competición doméstica.

En la previa a la Nochebuena, una foto del clan Messi rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En su cuenta de InstagramAntonela Rocuzzo subió una foto junto al deportista y sus tres hijos en la que todos lucen unos mamelucos rojos delante de un enorme árbol navideño y un Papá Noel de aproximadamente un metro de alto. “Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad ❤️??”, escribió la joven.

Este mini-viaje le servirá a Lionel Messi para recargar energías de cara a una parte importante de la temporada. El conjunto azulgrana, tras 14 presentaciones, figura en el puesto cinco de La Liga de España con 24 unidades, ocho menos que los líderes Real Madrid y Atlético Madrid.

Además, el 13 de enero disputará las semifinales de la Supercopa de España ante la Real Sociedad y el 16 de febrero abrirá su dura llave por los octavos de final de la Champions League ante PSG, último subcampeón del certamen europeo que cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Kylian MbappéNeymarÁngel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp