26.8 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡ETERNA ESPERA! de funcionamiento del #HospitalMóvil en Choluteca, mientras casos de coronavirus...

¡ETERNA ESPERA! de funcionamiento del #HospitalMóvil en Choluteca, mientras casos de coronavirus aumentan

Plantel de la zona sur donde se instalará el Hospital Móvil, aún no está listo luego de más de 9 meses de pandemia y más de tres mil muertos que se registran en Honduras.

Según información, este lunes un grupo de ingenieros estaría visitando el predio para inspeccionar lo que falta para que por fin se instale el importante centro de atención para pacientes positivos de covid-19.

Mientras tanto, en los triages móviles que se instalaron en centros comerciales de la ciudad de Choluteca se ha detectado un 50% de casos sospechosos de Covid-19.

Por su parte, la directora del Hospital del Sur, María Antonieta Castro y el encargado de la regional de salud, José María Paguada, manifiestan que no tienen conocimiento de cuándo será por fin instalado el Hospital Móvil, además aseguran que desconocen cómo será la atención dentro del mismo.

Hasta el momento no se ha registrado un tan sólo avance en la instalación del Hospital Móvil en Choluteca, la población de ese sector, temen que será hasta el otro año que tal vez podrían contar con ese importante sanatorio durante esta pandemia.MG

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -