- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOArchie, los perros y el jardín protagonizan la primera felicitación de Navidad...

Archie, los perros y el jardín protagonizan la primera felicitación de Navidad de los duques de Sussex en Estados Unidos

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle han compartido su primera felicitación de Navidad como residentes en Estados Unidos y el protagonista no podía ser otro que su hijo Archie, de un año y medio. Los duques de Sussex posan junto a su hijo y los dos perros de la familia (un Beagle llamado Guy y un Labrador negro, Pula) en el patio trasero de su nueva casa en Montecito, California, en una zona del jardín donde un paseo de piedras conduce hasta una pequeña casita con un banco a la entrada. Todo está adornado con toques navideños como la flor de Pascua y un pequeño árbol de Navidad.

“Os deseamos muy feliz Navidad y un próspero año nuevo”, dice la tarjeta, que es una foto realizada por la madre de Markle, Doria Ragland, y que ha sido compartida por Mayhew, una protectora de animales con la que colabora la duquesa de Sussex en el Reino Unido. “La foto original de la familia fue tomada en su casa a principios de este mes por la madre de la duquesa”, dijo un portavoz de la familia. “El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie y el árbol se replantará después de las vacaciones”, añadió.

En la tarjeta se puede apreciar lo grande que está ya el pequeño Archie, que el próximo mayo cumple dos años. Aunque el efecto de la foto para que parezca una ilustración apenas se aprecia bien los detalles, sí se puede ver que el niño, entre las piernas de su padre y sonriendo a su madre, ha heredado el mismo color cobrizo del pelo de Enrique Inglaterra. Además de la complicidad de la familia, la tarjeta ofrece un vistazo del patio trasero de Enrique y Meghan y la casa de juegos que Archie posee en el jardín. “Archie está realmente feliz y tiene espacio para correr libremente”, dijo una fuente a la revista People.

Además de felicitar la Navidad, la tarjeta recuerda algunas de las colaboraciones solidarias de los duques de Sussex y revela la donación personal que Meghan y su familia han hecho a Mayhew en apoyo al trabajo vital que esta asociación hace en ayuda de perros y gatos. “Este año, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas pensando en vosotros”, escribe Markle. “Desde una organización local de California que ayuda a las familias que no tienen un hogar, a dos de nuestros patrocinios en el Reino Unido: uno que apoya a los animales y el bienestar comunitario, y el otro, un fondo conmemorativo para un querido amigo que ayuda a educar a los niños y luchar contra la pobreza en Uganda. Hemos honrado su trabajo en nombre de todos”.

El año pasado, el príncipe Enrique y Meghan Markle ya compartieron su primer christmas como una familia de tres a través de otra asociación benéfica. Con el pequeño Archie, entonces de siete meses, en el centro de la imagen y ambos de fondo sentados junto al árbol de Navidad los duques deseaban felices fiestas con un gif (una imagen animada) en blanco y negro a través de la cuenta de Twitter de la Queen’s Commonwealth Trust, una organización benéfica apadrinada por el príncipe en apoyo de los jóvenes de los 53 países de la Commonwealth de los que la reina Isabel II es cabeza del Estado.

Entonces los duques de Sussex estaban pasando unas vacaciones en la isla de Vancuver, en Canadá, tras unas semanas alejadas de la vida pública y los actos oficiales. Un viaje que fue el adelanto a su renuncia a sus roles como miembros de la realeza británica que anunciaron en enero y se hizo efectivo a finales de marzo. Desde entonces han vivido primero en Canadá para después instalarse de manera definitiva en California. En 2018, los duques de Sussex enviaron su primera tarjeta de Navidad como pareja real con una imagen de ellos en la celebración de su boda, en la que se les veía de espaldas contemplando los fuegos artificiales. CortesíaElPaís.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp