- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADFuncionarios policiales recuperan vehículo con reporte de robo y capturan a sospechoso

Funcionarios policiales recuperan vehículo con reporte de robo y capturan a sospechoso

Mediante acciones de ubicación seguimiento y vigilancia funcionarios de la Policía Nacional lograron la ubicación y recuperación de un vehículo tipo motocicleta.

En la acción resultó detenido detenido un supuesto involucrado en este ilícito.

La detención del sospechoso se registró en el barrio El Centro, Danlí, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y funcionarios de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) asignados a la Unidad Departamental de Policía #7.

El detenido de 18 años, es originario y residente en la aldea Tarralosa, Patuca, Olancho.

El reporte del automotor robado se registró el pasado jueves 17 de diciembre en el lugar en mención, donde cámaras de seguridad habrían captado el momento en que el individuo realizaba el ilícito.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recepcionaron la denuncia del dueño de la motocicleta y desde ese momento funcionarios iniciaron la búsqueda del vehículo, siendo localizado en la aldea Villa Santa de esta jurisdicción.

Cuando se realizó la recuperación de la motocicleta, esta fue trasladada a las instalaciones de la UDEP #7, donde se procedió a la respectiva inspección para ponerla a disposición de la Fiscalía correspondiente y se inicie el trámite para su devolución.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp