- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESEmpistolados "desarman" fiesta, y múltiples muertes violentas #MóvilSPS

Empistolados «desarman» fiesta, y múltiples muertes violentas #MóvilSPS

En un fuerte tiroteo en la colonia Sandoval Sorto sicarios ejecutaron a Carlos Gutierrez, un joven que vivía apenas a unos pasos de donde quedó tendido sin vida.

Mientras tanto en la colonia Aurora un hombre que tenia solo unos días de haber regresado al país fue asesinado a disparos, el joven respondía al nombre de Santos Mejía.

Jose Enrique Martinez perdió la vida en la sala de emergencia del hospital Mario Catarino Rivas luego de ser atacado a disparos en la colonia Flor de Cuba.

Por otro lado un hombre murió de varios disparos cuando se encontraba departiendo junto a un grupo de amigos, hasta donde llegaron sicarios que le dispararon en diversas ocasiones.El hecho se produjo en la colonia Cenral del sector Rivera Hernández.

Otra persona fue ejecutada a disparos cuando se aprestaba a abordar su vehículo en la colonia Pastor Zelaya.

Mientras tanto en la vía pública fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que tenia dos días de haber sido reportado como desparecido.

En la colonia Moderna dos hombres que se encontraban dentro de una fiesta fueron heridos de bala por sujetos que pasan a pie frente al inmueble donde los heridos departían en una fiesta.

También se reporta la muerta de la presidenta del sindicato del IHSS en la ciudad industrial Alba Esmeralda lagos victima de covid19, esta notas y más en el resumen de San Pedro Sula



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp