27.9 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Conductor arrancó árbol antes de estrellarse con muro #MóvilTGU

Conductor arrancó árbol antes de estrellarse con muro #MóvilTGU

En el marco de la operación Navidad segura, los equipos policiales continúan reportando capturas en Tegucigalpa.Mediante operaciones de rutina en barrios y colonias de la capital, los agentes requieren a los sospechosos para efectos de investigación.

Familiares reconocieron en la morgue del ministerio público en Tegucigalpa,a la mujer que murió en la sexta avenida de Comayagüela.La víctima era Deysi Dominga Ayala Sánchez de 32 años, originara de Las Vegas El Mochito Santa Barbara.

El reporte policial establece que el cuerpo no presentaba lesiones, ni por arma de fuego tampoco por arma blanca.El hecho ocurrió la mañana del martes 15 de diciembre y desde esa fecha permanecía en los fríos depósitos, del centro médico forense capitalino.

Continua la preocupación en los vecinos del barrio Belén en Comayagüela, ante la falta de alumbrado público.Lamentablemente pese al llamado al personal de la estatal eléctrica, no les dan respuesta.El problema esta, exactamente en los alrededores de la propia posta policial.

El conductor de un vehículo se accidento aparatosamente, frente a la Corte Suprema De Justicia.El carro tipo turismo color gris, impacto contra el muro derribando a su paso un árbol.Según la versión del conductor que resultó ileso, la explosión de una llanta provoco que perdiera el control del volante.El percance ocurrió exactamente en la calle de retorno entre el bulevar Kuwait y el bulevar fuerzas armadas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -