- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEVarios heridos dejan dos accidentes en bulevar capitalino #MóvilTGU

Varios heridos dejan dos accidentes en bulevar capitalino #MóvilTGU

El conductor de una unidad de transporte de pasajeros de la ruta El Carrizal fue ejecutado a disparos por un sicario en motocicleta.

Juan Carlos Carias Banegas era el nombre del conductor que recibió cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.

No se descarta que el hecho sea producto del cobro del impuesto de guerra.

En el sector 3 de la colonia Nueva Suyapa murió un paciente de covid19, según sus familiares tenia diagnostico del virus pero su estado era estable pero el viernes por la noche la situación se complicó provocandole la muerte.

Mientras tanto en el bulevar Morazán de la capital dos motociclista colisionaron entre si, ambos cayeron estrepitosamente contra el pavimento, sin embargo los daños son solo materiales.

Una menor de 3 años falleció en el Materno Infantil del hospital escuela tras permanecer varios días interna debido a un accidente.

En el bulevar Comunidad Económica Europea una pareja que se conducía en motocicleta resultaron con golpes y fracturas tras colisionar violentamente contra un turismo, casi en el mismo sitió un turismo que se conducía a exceso de velocidad no pudo frenar a tiempo y fue a impactar contra una patrulla de la policía nacional.

El impacto dejo a tres personas lesionadas entre ellas una menor de edad.

Una vivienda se desplomó en el barrio las Delicias de la capital, por fortuna nadie se encontraba dentro del inmueble al momento del suceso.

Para finalizar, el conductor de una camioneta negra en supuesto estado de ebriedad colisionó contra un muro de tierra, el hombre salió del automóvil y abandonó la escena.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp