20.8 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Próximo Gobierno tendrá una tarea muy difícil por los préstamos que se...

Próximo Gobierno tendrá una tarea muy difícil por los préstamos que se han adquirido

“No queda otra alternativa que la de seguir endeudándose, sacando financiamientos para cuadrar el presupuesto 2021, mencionando que el presidente Juan Orlando está haciendo un gran esfuerzo para acomodar el presupuesto a la realidad nacional”, manifestó el diputado nacionalista Francisco Rivera.

Reconoció que el próximo Gobierno tendrá una tarea muy difícil por los préstamos que se han adquirido, este para la emergencia sanitaria y la más reciente por los huracanes.

“Este presupuesto tiene dificultades en el sentido que las recaudaciones no serán igual a años anteriores, dado que la situación económica del país es crítica”,agregó Rivera.

Señaló que las recaudaciones se redujeron debido a la pandemia que dejó en una difícil situación a la economía hondureña, pero que el país debe seguir adelante.

Para concluir, Rivera se refirió a la aprobación del proyecto que presenta el Presupuesto de de la República y es del criterio que no puede ser discutido en tres debates como lo propone los diputados opositores, pero si todos deben tener tiempo para que brinden su opinión.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -