- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAPresunto antisocial queda herido de bala tras enfrentamiento con policías en el...

Presunto antisocial queda herido de bala tras enfrentamiento con policías en el sector de #ElLolo en la capital

Un integrante activo de un grupo delictivo organizado conocido como la Pandilla 18 fue arrestado en las últimas horas durante un operativo policial. 

El informe preliminar detalla que agentes de la Policía Nacional asignados al barrio Belén en conjunto con La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en el marco de las operaciones de seguridad «Navidad Segura  2020» en la aldea El Lolo de Comayagüela, MDC., lograron  la captura  de un individuo con las  siguientes características físicas:

1. Sujeto de 25 años  de edad, residente  en la colonia El Lolo, conocido con el alias de «Diego o Lostin». 

A él  se le decomisó:

– Un arma de fuego

– Dinero producto del cobro de extorsión.

Al momento de su captura, el imputado originó un enfrentamiento armado   en contra de  agentes de policía  quiénes repelieron el ataque. 

Durante los  hechos el detenido  resultó  herido con dos impacto de bala localizados en el estómago  y una de sus   piernas por lo que de inmediato fue remitido a la emergencia del Hospital Escuela para su asistencia médica. 

Posterior a su recuperación, el sospechoso  será puesto a la orden de un Fiscal para que, conforme a Ley, se continúe con el debido proceso legal en su contra acusado por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y extorsión en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras y ofendido protegido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp