- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPor navidad Zoom le dice adiós al límite de minutos en videollamadas

Por navidad Zoom le dice adiós al límite de minutos en videollamadas

México. – Durante esta época decembrina la plataforma Zoom decidió eliminar por tiempo limitado los 40 minutos de tiempo que duran las videollamadas de cuentas gratuitas, esto con la finalidad de que las familias, amigos, parejas puedan mantenerse en contacto y felicitarse por la Navidad.

Sin duda, la navidad es una temporada en la cual las familias se reúnen, los amigos se reencuentran, sin embargo, bien sabemos que estas fechas decembrina serán muy diferentes a los pasados años debido a la pandemia del coronavirus, la celebraciones tomarán un giro distinto para cuidarnos los unos a los otros.

Ahora la comunicación se ha tornado de manera virtual y es por eso que la aplicación Zoom a sus usuarios les ha dado la buena noticia de que podrán extender sus videollamadas para su comodidad, sin cortes e interferencias, para mantenernos en comunicación y preservar los festejos aunque sea con ayuda de la tecnología la cual ha sido nuestra aliada en esta pandemia.

Esta App, durante inicios de este 2020 vio un crecimiento exponencial en la cantidad de usuarios y por ello desató una serie de lanzamientos y mejoras de otras aplicaciones de videollamadas que permitían grandes grupos de personas en una sola sala y con video (desde Teams, Meet, WhatsApp o Houseparty), ha logrado mantenerse a la vanguardia, resolviendo todos los problemas de seguridad que enfrentó a inicios de la pandemia y ofreciendo útiles funciones que otras apps han emulado como los fondos virtuales o la capacidad de usar una pantalla verde sin la necesidad de ningún software extra.

Cabe mencionar que, las videollamadas que los usuarios realicen con las cuentas gratuitas de Zoom en el último día de Hanukkah, Nochebuena y Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, y el último día de Kwanzaa no se cortarán una vez alcanzados los 40 minutos.

Esto es «una muestra de apreciación» para todos los usuarios de la plataforma «durante un tiempo extraordinario», como explican desde Zoom en una publicación en su blog oficial. Los usuarios no deberán hacer ningún acción; el límite se eliminará solo de forma automática en las fechas indicadas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp