19.5 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Entregan título de abogado a esposa e hijas de agente de policía...

Entregan título de abogado a esposa e hijas de agente de policía Clase I póstumo

Familiares del agente de policía Juan Francisco Castro Salavarría recibieron este domingo el título de abogado en Ciencias Jurídicas en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH). 

Castro Salavarría cursó sus estudios universitarios en la facultad de derecho de la UTH de este municipio de El Progreso, Yoro. 

El pasado 10 de julio se recibió la infortunada noticia que en el hospital de la ciudad de La Ceiba había fallecido debido a una complicación en su respiración, por bajo sospecha del Covid-19. 

*Orgullo familiar* 

El ahora fallecido era padre de dos hijas que este domingo junto a su madre recibieron el título del agente que lo certifica como profesional del derecho. 

Castro Salavarría, estuvo asignado en los departamentos de robos y homicidos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en las ciudades de San Pedro Sula y La Ceiba.

Originario de la zona sur del país, ingresó al Centro de Instrucción Policial (CIP) donde fue asignado con un grupo de investigadores, donde permaneció la mayor parte su tiempo en la institución. 

También presto sus servicios en la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) del Distrito 18-02 de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP 18). 

Amigos, promociones y familiares del Clase I póstumo lloran a su ser querido este día tan importante, asímismo sintieron una gran satisfacción por el logro de la entrega su título de educación superior.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -