- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALES¡En Familia! Junto a sus bellos retoños pasan el fin de semana...

¡En Familia! Junto a sus bellos retoños pasan el fin de semana los periodistas de #HCH

Tiempo de calidad junto a sus seres queridos, así pasan sus horas libres los periodistas de HCH Televisión Digital este fin de semana.

Son las redes sociales el medio predilecto para compartir con sus seguidores estos bellos momentos.

La nueva cara de la televisión es la periodista Erika Romero quien visitó el Lago de Yojoa junto a su novio, siempre tomando las medidas de bioseguridad.

De igual manera, la coordinadora de noticias de HCH, Ariela Cáceres aprovecha cada instante libre para estar con su esposo, Dennis Andino y sus dos bellos hijos, Mateo y Santiago, tomando una pequeña caminata al aire libre y apreciando la naturaleza.

Dilcy Paz, la pequeña e intrépida comunicadora también compartió bellas fotos con su hijo Emanuel disfrutando una rica pizza.

Por su parte, Nirvana Velásquez poso junto a sus dos grandes amores, su pareja Frank y su hijo Liam, un bebé que prácticamente hemos visto crecer frente a las cámaras de HCH.

También la preciosa Rina Leal, comparte fotos junto a su amor de hace más de 14 años con quien ya tiene dos varoncitos, Diego y Gael.

Cesia Mejía no se queda atrás y como siempre lo ha dicho, ella es feliz en casa con sus amores, Carlos y Mafer, viendo películas o juegos de mesa, es el mejor pasatiempo y el que más disfruta en sus pocas horas libres.

Y es que este año, más que nunca, hemos aprendido a pasar tiempo en familia y valorar cada instante como si fuera el último, ya que es una bendición poder compartir junto a nuestros seres queridos y sobretodo gozar de buena salud.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp