18.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Zidane: "No queremos hacer tonterías con Hazard"

Zidane: “No queremos hacer tonterías con Hazard”

Zinedine Zidane se mostró cauto sobre el regreso de Hazard, que ha vuelto a entrenarse esta semana. En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del Real Madrid vaticina que el Eibar les planteará un partido complicado que exigirá lo mejor de sus jugadores. El técnico habló también de la baja de Vinicius, el ciclo de renovaciones en la plantilla y el gran estado de forma de su compatriota Karim Benzema, que hoy cumple 33 años.

Benzema. ¿Por qué se ha vuelto tan fuerte y ha mejorado tanto?: “Lo más importante es el trabajo diario y la implicación que pone en todo lo que hace. Ha crecido en madurez. Calidad siempre la ha tenido. Está demostrando con su juego y ahora con sus goles. Para mí los goles no son tan importantes. Está demostrando a muchos aficionados lo mejor que es”.

Partido contra el Eibar: “El partido de mañana va a ser muy importante. Ahora tenemos la impresión de que estamos mejor y que vamos a tener un partido fácil, pero no es así. Vamos a tener un partido muy complicado y tendremos que ofrecer nuestra mejor versión”.

Hazard: “No voy a cambiar nada. Lo importante es que Eden esté bien recuperado. Le ha tocado este año vivir estos momentos difíciles de lesiones en los jugadores. Es una pena. Nunca le ha pasado nada antes de la lesión que ha tenido en el Madrid. Siempre jugaba con regularidad. Ahora tiene que aceptar eso. Lo que queremos es que cuando vuelva sea para siempre. Tranquilidad y paciencia. Lo necesitamos, lo queremos en el equipo, pero tampoco queremos hacer tonterías de que vuelva rápidamente y pase algo”.

Mercado de invierno. ¿Vería bien que alguien saliera?: “Estoy contentos con mis jugadores y voy a contar con todos. Claro que pueden pasar cosas. Hasta final de enero pueden pasar cosas en todos los clubes. Mis jugadores son los más importantes, son los mejores y quiero contar con ellos siempre”.

Marcelo y una preparación física personalizada: “No es el primero. Son jugadores que se cuidan mucho. Marcelo quiere cuidarse, prepararse y estar bien para jugar cuando le toque”.

Sergio Ramos en el once ideal. ¿Hasta cuándo le ve usted jugando?: “Yo lo veo muy bien. Está determinado a seguir y es lo importante, eso significa mucho. Lo veo muchos años jugando, porque además se cuida mucho. Si quieres seguir y te cuidas tienes la posibilidad de jugar mucho. Y no me sorprende nunca lo que hace Sergio”.

Se avecina una ronda de renovaciones de jugadores. Usted tiene contrato hasta 2022. ¿Le gustaría renovar? ¿Qué idea tiene?: “Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada. Voy a seguir trabajando. Estoy contento de estar en este gran club. Tengo la suerte de estar en el mejor club del mundo. Espero que los jugadores se queden y podamos seguir con ellos”.

¿Qué nota se pone usted a 2020?: “No me pongo ninguna nota y nunca la voy a poner. Estoy contento y agradecido de estar aquí y aprovecho cada momento de entrenar a este gran club”.

Vinicius: “No creo que pueda estar. Está mal, creo que es una gastroenteritis. No tiene fiebre, pero no está cómodo. Vamos a ver cómo evoluciona hoy y veremos para mañana”.

Menos rotaciones en los últimos partidos: “Es un momento puntual. El equipo está bien. Lo hemos hablado ya después de los partidos. No va a cambiar mi idea de que voy a contar con todos”.

Benzema cumple 33 años. ¿Le habría gustado jugar junto a él?: “Sí, claro que sí. Pero lamentablemente no se puede hacer”.

¿Cuándo vamos a ver de nuevo al mejor Hazard?: “Esperamos todos que muy rápido. Está casi totalmente recuperado, para jugar todavía le falta algo. Está entrenando con regularidad con nosotros y espero que pronto esté con el equipo jugando”.

Pogba e Isco quieren salir. ¿Le interesa un cambio?: “Yo te puedo hablar solo de mis jugadores. Isco está aquí con nosotros y mañana tenemos un partido importante.

Unidad: “Sabemos lo que estamos haciendo y queremos seguir en esta línea. Es otra oportunidad para demostrar lo que somos como equipo”.

Aparece Zinedine Zidane en la sala de prensa.

Está previsto que Zidane comparezca en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas en torno a las 12:45 horas.

Será la séptima visita del Madrid en Liga al estadio armero. Las seis anteriores se saldaron con un triunfo para el equipo eibarrés y cinco victorias para los blancos.

Los blancos visitan Ipurua mañana domingo, 20 de diciembre, a las 21:00 horas. El partido será retransmitido en directo por Movistar LaLiga.

¡Buenos días! Bienvenidos a la cobertura en directo, minuto a minuto, de la rueda de prensa de Zinedine Zidane, previa al Eibar-Real Madrid de la 14ª jornada de LaLiga Santander.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -