- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMaria Sharapova anunció que se casará con un millonario británico

Maria Sharapova anunció que se casará con un millonario británico

La ex jugadora de tenis rusa Maria Sharapova, de 33 años, anunció en redes sociales que se va a casar con Alexander Gilkes, un rico comerciante de arte británico que fue compañero de escuela del príncipe William.

“Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto, ¿no es así, @gilkesa?”, escribió Sharapova en su cuenta de Instagram con una fotografía en blanco y negro que la muestra junto al empresario de 41 años, con quien dijo estar en pareja desde hace tres años.

Por su parte, Gilkes también escribió en Instagram para agradecer a la ganadora de cinco Grand Slam de tenis por aceptar casarse con él. “Gracias por hacerme un chico muy, muy feliz. Espero toda una vida amándote y aprendiendo de ti”, señaló el millonario que en 2016 se divorció de su primera esposa, Misha Nonoo, una estilista que es una de las mejores amigas de Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry.

El anuncio de la pareja fue rápidamente celebrado con muchos mensajes de sus amigos, incluyendo a la actriz Lily Collins, la directora de cine Sam Taylor-Johnson y el empresario Edoardo Mapelli Mozzi, que está casado con la princesa Beatrice de York. “Los amo a ambos y estoy muy feliz por ustedes. Lo supe desde el primer día, además”, escribió la supermodelo danesa Helena Christensen.

Maria Sharapova, ex número 1 en el ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA), decidió “colgar la raqueta” en febrero, cuando estalló la pandemia del COVID-19, y desde entonces se encuentra radicada en California, Estados Unidos.

Cuando la estrella siberiana comunicó que se retiraba del tenis, Alexander le declaró rápidamente su apoyo, también por Instagram. “A la persona más amable y profesional que conozco. Aquí está para ti, Maria, todo lo que te espera en tu próximo capítulo. Continúa inspirándonos a todos con tu profunda humildad, fuerza y concentración. Como un notable primer capítulo se cierra con tantas hazañas extraordinarias, esperamos todo lo que lograrás con igual valor y gracia en los años venideros. Orgulloso y amorosamente, xx”, escribió el magnate, que es cofundador de la casa de subastas online “Paddle 8”.

Sharapova tuvo romances previos con Sasha Vujacic, jugador esloveno de la NBA, y con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp