- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESBuscan a youtuber que quemó a sus amigos para imitar escena de...

Buscan a youtuber que quemó a sus amigos para imitar escena de ‘Harry Potter’

Colombia. Un youtuber identificado como Felipe Simijaca, es buscado por las autoridades después de que compartiera en sus redes sociales un video recreando una batalla de la película ‘Harry Potter’.

El joven que radica en Bucaramanga, Colombia, realizó con ayuda de unos amigos, una escena de ‘Harry Potter’ con bengalas que simulaban ser un arma, lo que ocasionó que la mayoria de ellos resultaran lesionados. 

Los jóvenes sufrieron lesiones 

En el fuerte video compartido por Simijaca, se puede observar a los jóvenes en un campo de fútbol encendiendo las bengalas y posteriormente, comienzan a dispararse entre ellos.

Al final del video, Simijaca muestra cómo algunos de sus amigos sufrieron laceraciones por el peligroso juego, uno de los jóvenes muestra a la cámara una de sus quemaduras y otro enseña cómo se le rompió la camisa.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que los jóvenes son buscados y que serían sancionados. 

Ordené que a partir de los videos publicados en las redes sociales se hiciera la individualización de cada uno de los participantes. Serán convocados a inspección donde se les aplicará citación, porque es un comportamiento contrario a la convivencia ciudadana” , explicó al medio local Radio Caracol, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Luis García.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp