- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESVenezuela refuerza fronteras aéreas, terrestres y fluviales en víspera de las elecciones...

Venezuela refuerza fronteras aéreas, terrestres y fluviales en víspera de las elecciones parlamentarias

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela anunció este viernes que están reforzando los pasos fronterizos terrestres, aéreos y fluviales para garantizar la seguridad del país durante las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre.

El comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos Ichaso, precisó que 370.000 efectivos militares fueron desplegados a nivel nacional para resguardar la integridad de los venezolanos, especialmente en las zonas fronterizas.

Además aseveró que las reuniones públicas están suspendidas durante el periodo de elecciones. Asimismo, se prohibió el expendio de bebidas alcohólicas y el tránsito de vehículos pesados.

«Todos los organismos de seguridad están dispuestos para aplicar la ley en cualquiera de los casos que se presenten. Nosotros estamos en un proceso de trabajo intenso con todos los cuerpos policiales, para tomar las previsiones necesarias en conjunto con las actividades de inteligencia y contrainteligencia«, indicó la autoridad.

Ceballos agregó que existen sanciones de entre cinco y 10 años de prisión para aquellas personas que intenten alterar la paz y la tranquilidad en los espacios que se encuentren bajo resguardo militar.

Asimismo, detalló que se implementó un intenso trabajo de vigilancia y patrullaje permanente en todas las instalaciones e infraestructuras estratégicas para el buen funcionamiento de los servicios públicos del Estado. CortesíaRT.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp