- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTELo matan a balazos tras darle persecución #MóvilTGU

Lo matan a balazos tras darle persecución #MóvilTGU

Una fuerte balacera dejó el saldo lamentable de un joven muerto, en la colonia Independencia de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Kevin Roberto Barrera Figueroa de 28 años, originario de esta capital, el reporte policial establece que desconocidos portando armas automáticas, le daban seguimiento y lo atacaron disparos.

El cadáver quedo boca abajo en un estrecho y poco iluminado callejón,se informo que al momento del mortal ataque, personas que estaban en el lugar salieron corriendo, tratando de escapar de las balas y se encerraron en sus casas.

Al filo de la media noche en el centro médico forense capitalino, familiares con mucho hermetismo, reclamaron los cuatro cadáveres, de la masacre ocurrida en Siguatepeque.

Los fallecidos todos miembros de una sola familia, fueron identificados de manera oficial como Deysi Suyapa Hernández Aguilar de 47 años, Juan Hernández Castro de 72 años, Mirna Elizabeth Hernández Aguilar de 29 años y Olvin Hernández Aguilar de 37 años.
Asimismo, permanece en la morgue del ministerio público el cadáver del supuesto agresor, identificado como Fredy Isaías Sánchez de 49 años, quien era originario de Pespire Choluteca.

El reporte policial establece que el atacante ahora también fallecido, fue sorprendido a tiros por otro hombre en venganza por la muerte de las 4 personas.

El hecho ocurrió la tarde noche del domingo anterior, cuando el atacante llego a la casa de las victimas y protagonizo la fuerte balacera.

Familiares y amigos reclamaron anoche el cadáver, de un hombre que perdió la vida violentamente en la colonia Altos De La Travesía en Tegucigalpa,el fallecido fue identificado como Carlos Adin Oliva Martínez, de 31 años.

Según el reporte policial desconocidos lo interceptaron y lo atacaron disparos en una cancha en presencia de su hijo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp