- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESLos casos de coronavirus cayeron aproximadamente un 30% durante el bloqueo de...

Los casos de coronavirus cayeron aproximadamente un 30% durante el bloqueo de Inglaterra

Loscasos de coronavirus cayeron alrededor de un 30% en Inglaterra durante el segundo bloqueo nacional del país, dicen los investigadores.Las pruebas de frotis en más de 105.000 personas mostraron que las infecciones por Covid-19 están disminuyendo en Inglaterra, según un informe provisional del programa de Evaluación en tiempo real de la transmisión comunitaria (REACT).

El informe incluye resultados de pruebas caseras de coronavirus tomadas entre el 13 y el 24 de noviembre y muestra que «se estima que el 0,96% de la población de Inglaterra tiene el virus, o alrededor de 1 de cada 100 personas».

Los peatones con máscaras pasan por un árbol de Navidad en Covent Garden en el centro de Londres el 22 de noviembre, durante el cierre nacional de cuatro semanas de Inglaterra.»Esto es aproximadamente una caída del 30% en el número de infecciones en comparación con hallazgos anteriores, donde más de 1 de cada 80 o el 1,3% de las personas tenían el virus al 2 de noviembre», según los investigadores del Imperial College London e Ipsos MORI.El cierre nacional de cuatro semanas en Inglaterra, que vio cerrar negocios no esenciales y a los residentes se les dijo que no se mezclaran con otros hogares, comenzó el 5 de noviembre y finalizará el miércoles.

Se produjo después de que el Reino Unido experimentara una segunda ola de infección, que afectó particularmente a las regiones del norte de Inglaterra. El gobierno introdujo un sistema localizado para el país, bajo el cual las regiones donde las infecciones eran altas se sometieron a restricciones más estrictas que otras áreas. 

Inglaterra volverá a un sistema escalonado el miércoles.»Estamos viendo una caída en las infecciones a nivel nacional y, en particular, en las regiones que anteriormente fueron las más afectadas. Estas tendencias sugieren que el enfoque escalonado ayudó a frenar las infecciones en estas áreas y que el bloqueo se ha sumado a este efecto», dijo Paul. Elliott, director del programa en Imperial.

Los casos se redujeron en la mayor parte de Inglaterra, más dramáticamente en los puntos críticos anteriores del país en el norte, donde cayeron en más del 50%, encontraron los investigadores. Hubo muy pocos cambios en Londres y la región de East Midlands, pero el rápido crecimiento de la epidemia observado en la capital y el sur a mediados o finales de octubre ya no era evidente.

West Midlands tiene ahora el mayor número de infecciones con un 1,55% de la población, según el informe.La investigación mostró que el número R (o número de reproducción, que indica a cuántas personas más transmite el virus cada persona infectada) ha caído por debajo de 1 a un estimado de 0,88, «lo que significa que la epidemia del país actualmente se está reduciendo en lugar de crecer». según los investigadores.Londres tenía el número R más alto del país con 0,95, mientras que los más bajos se encontraron en el noroeste y noreste de Inglaterra, con 0,76 y 0,78, respectivamente.

Las infecciones disminuyeron en la mayoría de los grupos de edad, excepto en los de edad escolar, donde hubo un aumento, dijeron los investigadores. Las escuelas permanecieron abiertas durante el segundo cierre nacional, mientras que se cerraron en el primer cierre en primavera .

 Parece que menos niños se enferman gravemente con el virus.Los investigadores también llamaron la atención sobre el hecho de que «el virus está teniendo un impacto desigual» en las personas, y los trabajadores de la salud, las personas que viven en hogares grandes y las personas de minorías étnicas tienen un mayor riesgo de infección.También había un vínculo con la privación, según el informe, y las personas de las zonas más pobres tenían el mayor número de infecciones.

 Los investigadores dijeron que esto sugería que las desigualdades sociales podrían estar contribuyendo a que el virus se propague más en ciertas comunidades.Otros científicos han planteado preguntas sobre cómo los casos asintomáticos de Covid-19 pueden afectar el recuento de casos de virus.»En la encuesta [REACT] más reciente, aproximadamente el 40% de los que dieron positivo no tenían síntomas en el momento en que se tomó la muestra», dijo Mark Woolhouse, epidemiólogo de la Universidad de Edimburgo, al Science Media Center del Reino Unido.

Señaló que esto era aproximadamente 1 de cada 200 personas, lo que equivaldría a más de 250.000 casos en Inglaterra.Woolhouse dijo que los resultados respaldan el objetivo del gobierno del Reino Unido «de hacer que las pruebas masivas estén lo más ampliamente disponibles posible para encontrar un gran número de personas que pueden ser infecciosas sin saberlo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp