- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESIsco rechaza a la Juventus

Isco rechaza a la Juventus

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 30 de noviembre de 2020:

Zidane quiere que Lucas Vázquez siga.

Lucas Vázquez se ha convertido en uno de los nombres más destacados del mercado en el Real Madrid. Su contrato finaliza, sigue sin renovar, y su futuro empieza a ser tema de debate. Tanto por su continuidad, como por su salida. Su nombre está en la lista de jugadores subrayados como ‘operación a resolver’ y es por ello que, según informa Goal, la figura de Zidane puede ser clave a la hora de desbloquear el escenario. Según esta información, el técnico francés tiene claro que quiere contar con el jugador a partir de la próxima temporada, por lo que podría ser un apoyo importante dentro del vestuario para su decisión final. Zidane estaría por la labor de su continuidad, pero sigue sin renovar, sigue sin resolverse, y seguirá siendo uno de los nombres más destacados en las próximas semanas.

Guardiola desea a Grealish para la próxima temporada.

Jack Grealish está siendo uno de los futbolistas más en forma de la Premier League desde la pasada temporada. La estrella del Aston Villa se ha convertido en el líder principal del conjunto de Villa Park y eso ya ha tenido consecuencias deportivas (como su convocatoria con Inglaterra), pero también mediáticas, ya que, tal y como informa The Independent, el Manchester City sería uno de los clubes más interesados en conocer su futuro. Según esta información, Pep Guardiola sigue de cerca la andadura del jugador del club de Birmingham y estaría dispuesto a abrirle su proyecto para la próxima temporada. Sin duda, uno de los jugadores del momento. Pero, ¿lo seguirá siendo en el Aston Villa la próxima temporada?

El Milan interesado en el fichaje de Luka Jovic.

Luka Jovic es uno de los jugadores cuyo futuro es más incierto en las filas del Real Madrid. Su andadura en la primera plantilla madridista está repleta de dudas por su rendimiento, lo que ha hecho que se haya convertido en uno de los principales candidatos a dejar el club. Así, según informa Tuttosport, tras el reciente éxito de Brahim Díaz, el AC Milan estaría interesado en estudiar la posibilidad de que el delantero serbio pudiera llegar al conjunto rossonero a partir del próximo mercado de enero. Allí, en Italia, en la Serie A, podría tener un lugar perfecto para conseguir los minutos que todavía sigue sin tener en el Santiago Bernabéu.

Isco habría rechazado una oferta de la Juventus

El futuro de Isco Alarcón es uno de los temas más candentes que vive actualmente el mercado del Real Madrid. Su futuro es tema de actualidad y, según informa Calcio Mercato, el jugador malagueño habría rechazado una propuesta de la Juventus. Recientemente, se informaba que su deseo es salir del Real Madrid y, sobre todo, del fútbol español. Al parecer, su deseo es jugar en el extranjero, pero, según esta información, la opción de marcharse a Turín no sería de su agrado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp