- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHazard vuelve a lesionarse; tuvo que salir de cambio en el minuto...

Hazard vuelve a lesionarse; tuvo que salir de cambio en el minuto 28 ante el Alavés

o acaba de despejarse el panorama para Eden Hazard, que ante el Alavés no llegó ni a la media hora de juego. En un partido en el que volvió a ser titular, un nuevo percance, de nuevo muscular, lo dejó fuera de juego cuando su equipo más le necesitaba, 0-1 por detrás en el marcador y sufriendo ante las contras de los vitorianos. El jugador se someterá el domingo a pruebas, pero parece muy improbable que pueda participar en el partido de Champions del martes en Ucrania.

Hazard protagonizó lo poco potable del Madrid en ataque ante un ordenadísimo Alavés, que se impuso al Madrid por intensidad y fe.

El belga firmó la mejor acción de ataque de los blancos, ya por detrás en el marcador, al robar un balón con clase tirando de espuela y eliminar rivales hasta plantarse en la frontal. Su disparo, sin embargo, salió muy centrado y no puso en demasiados apuros a Pacheco, que tiró de puños. En la acción posterior, el belga cayó dentro del árera, pero el colegiado, Cordero Díaz, no quiso saber nada de esa acción.

Esa jugada y un cabezazo de Varane fue lo único que produjo el Madrid en ataque mientras el belga aguantó sano sobre el césped del Di Stéfano. De manera sorpresiva, al filo de la media hora Zidane reclamaba a Rodrygo, que, sin apenas calentar, entraba en el terreno de juego ocupando el lugar de Hazard en el costado izquierdo del ataque madridista.cortesíamarca



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp