- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl coronavirus en los EE. UU. Está empeorando. Aquí hay un repaso...

El coronavirus en los EE. UU. Está empeorando. Aquí hay un repaso sobre cómo mantenerse a salvo

Es un titular recurrente en estos días: están aumentando los nuevos casos de coronavirus en todo el país, junto con las tasas de hospitalización y las muertes por Covid-19.Y con la llegada del invierno, los expertos en salud dicen que solo va a empeorar, ya que más personas se reúnen en el interior para evitar el clima frío.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Recomendaron el jueves que los estadounidenses se queden en casa durante el Dia de Acción de Gracias y no se mezclen con personas fuera de su hogar.

Otra manera puede protegerse a sí mismo y a sus seres queridos es simple, pero usar una máscara de manera adecuada es una de las formas más importantes en que puede protegerse a sí mismo y a quienes lo rodean,dicen los expertos en salud.Un informe reciente del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington encontró que si el 95% de los estadounidenses usaran máscaras, se salvarían casi 70,000 vidas.

Las mascarillas N95 ofrecen la mejor protección, pero escasean, y los CDC están pidiendo a las personas que no salgan a comprarlas porque los trabajadores de la salud las necesitan con urgencia.Las mascarillas de tela lavables y transpirables funcionarán, pero deben tener al menos dos capas (tres son mejores) y puede agregar un filtro para mayor protección.Las mascarillas deben cubrir tanto la nariz como la boca, y deben ajustarse cómodamente, sin espacios.Las gafas protectoras o protectores faciales no se recomiendan necesariamente como protección para los ojos si no eres un trabajador de la salud o estás en situaciones de alto riesgo, han dicho los expertos en salud.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp