19 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Una anciana de 81 años conoce a su bisnieto solo gracias a...

Una anciana de 81 años conoce a su bisnieto solo gracias a una ‘cabina’ a prueba de covid-19

- Publicidad -

Alice, una mujer mayor de Liverpool (Reino Unido), pudo finalmente conocer a su bisnieto gracias a una ‘cápsula’ segura contra el covid-19 que instalaron en el hogar de cuidados donde vive, informa LADbible.

Kayleigh, su nieta, tuvo un bebé en enero de este año, pero antes de poder conocerlo, Alice –que a sus 81 años sufre de demencia y tuvo una fractura de cadera– debió ser hospitalizada. 

Finalmente recuperada de su dolencia ósea, la señora fue llevada de regreso a un hogar de cuidados, y eso ocurrió apenas dos semanas antes de que estableciera en marzo un confinamiento nacional por causa de la pandemia de covid-19.

Por fortuna, en la residencia de ancianos construyeron una especie de cabina, que es “básicamente una habitación con una gran ventana al medio y una silla a cada lado, con micrófonos y altavoces”, explicó la hija de Alice. De esa manera el pequeño Freddy, a sus 9 meses de vida, logró conocer a su bisabuela. 

“Fue una noticia brillante cuando se abrió la comunicación de un lado a otro. Fue muy emotivo ver a mi abuela y lo increíble que era con Freddy. Pareció volver a ser la misma de antes y se reía y jugaba al escondite detrás del vidrio”, celebró Kayleigh. 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -