- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
27.5 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHLa sonrisa de un niño vale oro y #ArielaCáceres hizo posible el...

La sonrisa de un niño vale oro y #ArielaCáceres hizo posible el sueño del #PequeñoJosé

La periodista y coordinadora de prensa, Ariela Cáceres, viajó hace unos días a la zona norte de Honduras para entregar las donaciones de «El Pueblo Ayudando al Pueblo» a familias damnificadas, donde compartió con cientos de personas y uno en especial tocó su corazón.

Se trata del pequeño José Emanuel Sánchez López quien la conmovió con su historia, lleno de lodo y con su una carita triste, el menor relató a Cáceres cómo había sobrevivido junto a su familia la terrible tragedia de «ETA» e «Iota» en la que no sólo perdieron su casa, sino todas sus pertenencias y entre ellas sus juguetes, lo que más amaba, su bicicleta.

Muy conmovida «Arielita» como la conocen sus miles fanáticos, luego de escuchar su testimonio prometió que le compraría esa soñada bicicleta al #PequeñoJosé y así fue.

Muy sorprendido el #PequeñoJosé y con una enorme sonrisa y su tierna e inocente voz dijo que «Gracias Ariela, hoy la amo mucho más».

Gracias a la colaboración del periodista, Orlin Castro, quien entregó el presente y fue quien compartió este hermoso vídeo del #PequeñoJosé donde ya está estrenando su bici, que aunque no sea una solución a todo lo que están sufriendo en este momento, definitivamente le devolvió la sonrisa a su rostro y eso vale oro.

AQUÍ EL VÍDEO DE LA NOTA ANTERIOR, léala aquí :

«Se me perdieron mis juguetes y mi bicicleta», niño en #Chamelecón conmueve a #ArielaCáceres



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp