- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPresentador de Miss Universo le puso el micrófono a reina sorda y...

Presentador de Miss Universo le puso el micrófono a reina sorda y esta fue su reacción VÍDEOS

El actor Sebastián Carvajal pasó el oso de su vida cuando hizo la pregunta a la señorita Norte de Santander que tiene discapacidad auditiva y no se lo perdonaron.

La reciente edición de Miss Universo Colombia tuvo varios episodios que fueron muy criticados y comentados en redes sociales y uno de estos tuvo que ver con el presentador del certamen, el guapo actor Sebastián Carvajal.

Durante la fase de preguntas y respuestas de las candidatas le tocó el turno a la bella representante de Norte de Santander, Jenifer Pularín, quien tiene una discapacidad auditiva.

Sebastián Carvajal formuló una pregunta y la joven hizo una pausa para responder con señas, pero el presentador le puso el micrófono y al no obtener respuesta dijo que le haría de nuevo la pregunta.

Posteriormente, la joven comenzó a hablar con lenguaje de señas y dejó maravillados a todos son su excelente respuesta y tuvo una de las calificaciones más altas.

Sin embargo, Sebastián Carvajal fue muy criticado en redes sociales por no conocer a las candidatas y no haber profundizado más acerca de la condición de la participante.

La candidata de Norte de Santander fue la virreina y la ganadora del certamen fue la representante de Bolívar quien irá a Miss Universo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp