- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESHallan un 'mensaje oculto' en el tuit de Boris Johnson felicitando a...

Hallan un ‘mensaje oculto’ en el tuit de Boris Johnson felicitando a Joe Biden

El primer ministro británico, Boris Johnson, se apresuró el sábado a felicitar a Joe Biden luego de que las proyecciones de los principales medios del país le dieran la victoria en las elecciones presidenciales de EE.UU. Sin embargo, usuarios atentos notaron un detalle llamativo en el tuit del político: el ‘fantasma’ de un mensaje alternativo felicitando a Donald Trump. 

El mensaje enviado por Johnson el sábado felicitaba a Biden «por su elección como presidente» y a Kamala Harris «por su logro histórico», además de recordar que EE.UU. es el «aliado más importante» del Reino Unido, y expresar la esperanza del primer ministro para «trabajar en estrecha colaboración» en las prioridades compartidas, desde el cambio climático hasta el comercio y la seguridad.

Imagen

Sin embargo, al alterar el brillo y el contraste de la imagen, se revelaba el contorno de lo que parecía ser una declaración anterior, con las palabras «Trump» y «segundo mandato» en un tamaño de fuente más pequeño que se podían ver débilmente en el fondo del mensaje.

Imagen

El Gobierno británico admitió que, «como era de esperar, se prepararon dos declaraciones de antemano para el resultado de esta elección tan disputada», y explicó que «un error técnico» hizo que partes del mensaje alternativo se incrustaran en el fondo del gráfico.

Sea como fuere, Johnson volvió a felicitar a Biden el martes, esta vez en una conversación telefónica.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp