- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUn hombre quiere parecerse a un extraterrestre y se opera y mira...

Un hombre quiere parecerse a un extraterrestre y se opera y mira como quedo

Anthony Loffredo, francés, de 31 años, pretende convertirse en extraterrestre. Para conseguirlo, no duda en operarse nariz, orejas o lengua. Le queda aún mucho para conseguir el aspecto de un alienígena pero su transformación ya es sorprendente.

Anthony Loffredo lleva años peleando por un sueño. Quiere convertirse en un auténtico extraterrestre. Así que este francés, de 31 años, no deja de someterse a operaciones quirúrgicas para parecerse a un alienígena. Como estas intervenciones son ilegales en Francia, no ha dudado en irse a Australia para ir transformando su aspecto poco a poco.

El “Hombre Alien”: Modificó su rostro para parecer extraterrestre (VIDEO)

De momento, según confiesa, sólo ha conseguido un «16% de transformación» y eso que ya se ha operado para quitarse las orejas, se ha cortado la lengua por la mitad y ahora también se ha operado su nariz para achatarla y agrandar sus orificios nasales.

Implantes, tatuajes, piercing

Está inmerso en su ‘Proyecto Alienígena Negro’, el proceso mediante el cual parecerá un alien. Lleva toda la piel tatuada y también el blanco de los ojos, se ha hecho piercings en la cara, se ha puesto implantes en la cabeza.

Ya en una entrevista, en 2017, en el periódico francés Midi Libre, aseguró que desde joven ha sido «un apasionado de las mutaciones». «Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería», confesó. Y ahora afirma que desde que se fue a Australia y dejó todo con 24 años, sus mutaciones se han convertido en algo normal, a veces inconsciente: «Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo», ha dicho.

Desde luego, bien mirado, da miedo.

Las múltiples operaciones de un hombre para convertirse en alien: se quita  la nariz y se parte la lengua en dos


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp