- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESBebé aparece en su ecografía mostrando el dedo de en medio a...

Bebé aparece en su ecografía mostrando el dedo de en medio a sus padres

Tiene 38 semanas de gestación y está dando muestras de cómo será cuando nazca.

Parece un montaje fotográfico, pero no lo es. Se trata de fotografías realmente graciosas (aunque preocupantes para los padres). Jess Johnson y David Lewis recibirán muy pronto a su hijo, que tiene 38 semanas de gestación y una actitud bastante peculiar.

En su ecografía con tecnología 4D (con alta resolución) apareció mostrando el dedo de enmedio, dejando a Jess y David con la boca abierta. Sin dudas que es una situación graciosa y poco frecuente, dada por la casualidad. Los padres y otros usuarios de rede sociales han dicho que esta puede ser una señal: El bebé será un “pequeño terror”. 

Kennedy News and Media

Resulta que, a raíz de la pandemia y las restricciones que esta implica, David no había asistido a las ecografías programadas. Como regalo, mamá quiso pagar una especial, con la tecnología 4D para observar de mejor manera al bebé. El resultado les sacó carcajadas.

El pequeño de 38 semanas bostezó y posteriormente levanto su dedo de enmedio. Incluso el médico se lanzó a reír.

Kennedy News and Media

La joven pareja está esperanzada en criar a un buen ciudadano, educado y con modales. 

“Fue bueno para mi pareja verlo también, ya que no creo que me hubiera creído si le hubiera contado lo que hizo.

Hacia el final del escaneo, comenzó a cubrirse nuevamente como si dijera: ‘ya tienes suficientes fotos, ahora déjame en paz’. Estábamos tratando de conseguir un par más porque no teníamos tantos”.

–comentó Jess a medios locales–

Kennedy News and Media

La pareja oriunda de Liverpool (Inglaterra) está ansiosa de conocer a este pequeño rebelde, aunque esperan que no les cause muchos problemas. El primer bebé siempre es una alegría inmensa. 

Las imágenes del nonato están dando la vuelta al mundo por ser una divertida casualidad, generando muchos comentarios y especulaciones sobre la actitud que tendrá al nacer.

Kennedy News and Media

Papá dijo que el bebé se parecería a él, sobre todo respecto a su forma de ser.

Esta ecografía será un recuerdo que la familia conservará por muchos años, cada vez que necesiten reír. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp