- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMamá paga a diseñador para sacar a su hijastro de foto familiar,...

Mamá paga a diseñador para sacar a su hijastro de foto familiar, quería salir “solo con sus hijos”

Natalie hizo arder las redes sociales cuando pidió por Facebook quitar al niño para tener una foto solo con sus hijos biológicos. La tildaron de “sin corazón” y “cruel”.

Una mujer de Florida está siendo tachada de “patética”, “monstruo” después de pedir que quitaran con Photoshop a su hijastro de una foto familiar.

Natalie, su esposo, sus dos hijos biológicos y el hijo de su esposo, de una relación anterior, posaron recientemente para fotos familiares profesionales, pero Natalie quería una solo con “sus hijos” y compartió la imagen en un grupo de Facebook, pidiendo a diseñadores que retiraran al niño por 10 dólares. 

Twitter @WadeCrosss

Después de que el usuario de Twitter @WadeCrosss compartiera en su cuenta las capturas de pantalla de la petición de Natalie, rápidamente se viralizaron. En los comentarios la catalogaron de “asquerosa” y “sin corazón”. 

En las imágenes se ve como primero, Natalie le envió un mensaje de texto a la fotógrafa Dawn Marie para preguntarle si estaba bien que retocaran su trabajo con Photoshop.

“Estas fotos, ¿está bien si las publico en un grupo de tienda de fotos para ver si mi hijastro puede ser eliminado? Si no lo entiendo completamente. Ty! [sic]” escribió, enviando una instantánea de la familia de cinco.

Twitter @WadeCrosss

“¡Quieres que lo eliminen!”, “¿Hicimos fotos sin él?”, respondió la fotógrafa. Luego le dio el visto bueno: “¡¡Seguro, amor, puedes hacer eso, no me importa!!”, escribió.  “Sí, lol, quiero uno solo con mis hijos. Y no, no lo hicimos, las tomamos con él. Está bien, muchas gracias !!”, le dijo Natalie a Dawn. 

Luego, Natalie fue hasta un grupo de Facebook sobre Photoshop y solicitó: “¡Hola! ¿Alguien puede quitar al niño del centro? Dispuesto a cashapp, Venmo o zell, 10 dólares. El permiso de los fotógrafos [sic] está incluido”. 

A los miembros del grupo de Facebook no pareció gustarles la solicitud; de hecho, muchos reaccionaron con emojis tristes y enojados.

Aún así, parece que Natalie logró su deseo, ya que su foto de perfil de Facebook muestra la imagen solo con sus hijos biológicos. Una vez que se compartió en Twitter, sin embargo, llegaron más reacciones negativas.

Twitter @WadeCrosss

“Imagínese tener un corazón tan pequeño. Uno solo puede esperar que la querida madrastra nunca haga que su hijastro se sienta tan incómodo como lo hace sonar en estos mensajes”, fue uno de los comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp