- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESConcierto virtual de #AngieFlores genera polémica en las redes sociales, aquí la...

Concierto virtual de #AngieFlores genera polémica en las redes sociales, aquí la razón

A raíz de la pandemia del COVID-19 los fans de la cantante hondureña Angie Flores, quien obtuvo el segundo lugar en el concurso de canto que ha producido por muchos años la televisora mexicana TV Azteca, tuvieron que esperar muchos meses para poder ver el concierto virtual de la querida cantante.

La fecha se anunció, en la publicidad de dicho concierto se aseguraba que se iba a poder sintonizar a través de todas las plataformas digitales de La Academia, sin embargo, fans de Angie en las redes sociales han escrito cientos de comentarios argumentando que el tan esperado concierto fue bloqueado en varios países, por lo que no pudieron sintonizarlo en directo.

«ESTA TRANSMISIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE EN TU UBICACIÓN» fue el mensaje que desató el descontento entre los miles de fans de la hondureña y que no se hicieron esperar y a pocas horas de haber pasado el concierto se quejaron dejando comentarios por las redes de La Academia, asegurando que el mismo fue bloqueado en varios países.

Estos son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Angie en la página de Facebook de La Academia:

Horas antes del concierto, en el facebook oficial de la Academia se reiteró que se iba a poder sintonizar en las plataformas digitales, así como se transmitieron los conciertos de Dalú, Dennis, María Fernanda, Carlos, Charly y Susy… he allí la indignación de los fans de Angie en varios países.

El concierto, únicamente se pudo ver en Honduras y ,México, según reportan los usuarios.

Estos tuits de los ex compañeros de #AngieFlores, Francely Abre y Dennis Arana también llamaron poderosamente la atención, ya que minutos después de haber terminado el concierto, fueron posteados…

Más de los comentarios que dejaron varios fans en las páginas de instagram en apoyo a Angier, reforzando que el concierto no estuvo disponible para ver en varios países.

Además, la polémica tras el concierto también se encendió porque Angie estrenó en exclusiva su sencillo llamado «Rewind» en dicho concierto y posteriormente muchos fans lo subieron a sus páginas. A diferencia de sus demás compañeros que utilizaron sus redes sociales personales para lanzar sus sencillos, cosa que les beneficia para acumular vistas. Algunos fans coinciden que debió pasar lo mismo con Angie.

Aquí te dejamos el concierto completo y previa entrevista para que lo disfrutes si es que no lo haz visto o lo revivas. Cabe aclarar que el concierto sigue disponible en la página oficial de TV Azteca Honduras y de igual forma se pudo ver en directo allí mismo. Aquí te lo dejamos:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp