20 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Le pusieron a su hija el nombre de una empresa de Internet...

Le pusieron a su hija el nombre de una empresa de Internet y les dieron 18 años gratis de Wi-Fi

- Publicidad -

La pareja aprovechó una promoción del proveedor y no dudó en ahorrar por las próximas dos décadas. Esa plata se la depositarán en una caja de ahorro a su hija, según dijeron los papás.

Le pusieron a su beba el nombre de una empresa de Internet y les dieron 18 años gratis de Wi-Fi
LA FAMILIA DE TWIFIA TENDRÁ 18 AÑOS DE INTERNET GRATUITO – CRÉDITO: KIDSCOPE

Una pareja de Suiza decidió ponerle un nombre insólito a su beba recién nacida, aunque con una intención bastante curiosa (e interesante): 18 años de Wi-Fi gratuito.

Todo comenzó cuando el padre vio en Facebook una oferta de la empresa de servicios llamada “Twifi”. De acuerdo a lo indicado por el proveedor, aquella persona que llamara a su bebé Twifus (si es varón) o Twifia (si es nena) y que lo demuestre con una foto del certificado de nacimiento, podía aprovechar y reclamar la promoción.

Y así fue. Los dos ciudadanos suizos le pusieron como nombre a su hija Twifia. De esta forma, ahorrarán el dinero que habrían gastado en el Wi-Fi por casi dos décadas y lo depositarán en una cuenta de ahorros futura para la pequeña Twifia. Cuando la niña cumpla la mayoría de edad, usará el dinero para comprarse un automóvil, aprender a conducir o… cambiarse el nombre en caso de que lo odie.

Ella es Twifia. De no gustarle, podrá cambiarse el nombre a los 18 años. -
ELLA ES TWIFIA. DE NO GUSTARLE, PODRÁ CAMBIARSE EL NOMBRE A LOS 18 AÑOS. -KIDSPOT

“Para mí, el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!”, aseguró la madre en el medio Kidspot, quien, pese a no gustarle la idea en un principio, terminó convenciéndose de “vender” el nombre de su hija por Internet libre. Según ella, hay peores nombres que Twifia, así que no hay de qué preocuparse.

Por su parte, el jefe del proveedor Twifi, Philippe Fotsch, confirmó que su empresa pagará por el Internet de la pareja hasta el año 2038, incluso en el que caso de que la compañía quiebre.

“Es una cuestión de honor”, declaró, detallando que la oferta, disponible aquí para los curiosos, sigue vigente por si alguien más desea sumarse a la movida.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -

Mujer le pegó un chicle en el cabello a pasajera que viajaba en un avión VÍDEO

En Estados Unidos surgió un video en el que dos pasajeras de un avión protagonizaron uno de los momentos más incómodos de la vida.
- Publicidad -