- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLa ropa no tiene género para este ingeniero que usa faldas y...

La ropa no tiene género para este ingeniero que usa faldas y zapatos de tacón para ir a trabajar

En redes sociales se han viralizado una galería de imágenes de un hombre que se viste de mujer para romper con los estereotipos de género. Este caballero de origen estadounidense se enfunda con prendas femeninas y zapatos de tacón de aguja todos los días para ir al trabajo.

Según en las publicaciones de este hombre que se identificó comoMark Bryan, la idea es terminar con la idea de que la ropa tiene género, sino que aquel que se sienta a gusto con una determinada prenda pueda usarla sin ninguna clase de prejuicio.

Incluso en fotografías que ha publicado en su cuenta Instagram refiere que es un hombre heterosexual, felizmente casado, que ama los Porsche, las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas en mi guardarropa diario.

Sus gustos en la forma de vestir ha causado reacciones encontradas entre los internautas, pues si bien algunos aplaude su libertar de elegir que ropa usar, otros lo critican por no definir su sexualidad.

Mark es un ciudadano estadounidense, pero ahora vive en Alemania por su trabajo, quien se desempeña como ingeniero robótico.

Con 61 años de edad, esposo y padre de tres hijos, asegura disfruta de usar estas prendas que generalmente la sociedad a catalogado que son exclusivamente para mujeres.

“Me visto así porque puedo. Solo para ser diferente. Siempre he admirado a las mujeres que usaban faldas ajustadas y tacones, no sexualmente, pero el poder que presentan“, aseguró.

En sus redes sociales existe toda clase de imágenes de sus atuendos que suele combinar también con prendas de hombres mezclando ambos géneros, lo que le ha dado popularidad.

“No me visto para ser sexual, sino para vestir como lo haría cualquier mujer profesional. Para mí, la ropa no tiene género”, refirió



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp