- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVideoVideo: Enfermeras suben video a TikTok "Burlándose de los Muertos" y se...

Video: Enfermeras suben video a TikTok «Burlándose de los Muertos» y se viralizan

Las polémicas en redes sociales son una constante de todos los días. La mayoría de ellas provienen de videos que dan de qué hablar y uno nuevo ha comenzado a viralizarse, esto después de que cuatro enfermeras en España realizaran un TikTok con la canción “Astronomia” de fondo, misma que se popularizó por los ‘bailarines’ que cargaban un ataúd.

¿Qué tiene de especial el video de las enfermeras de España? Bueno, pues en la reproducción es posible ver cómo las elementos de la salud fingen la muerte de una de ellas para después comenzar a bailar al ritmo de la canción mencionada. Todo esto en una cama de hospital y vestidas con su uniforme, lo cual generó múltiples reacciones de los usuarios, causando una gran polémica.

Si bien el video fue publicado inicialmente en TikTok, debido a la controversia generada logró viralizarse en otras redes sociales como Twitter, donde también se han leído comentarios en contra.

“Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos”

… escribió un usuario que compartió el video.

Investigan a enfermeras de España por su video en TikTok

Autoridades del Hospital Joan XXIII de Tarragona confirmaron que el video de las enfermeras de España que se vio en TikTok fue realizado en las instalaciones del inmueble y las mujeres son trabajadoras del hospital, por lo que la gerencia y dirección del centro médico se reunieron para acordar abrir una investigación, esto al considerar como inapropiado su realización.

Sin embargo, esta no sería la primera ocasión que las enfermeras han protagonizado videos cantando y bailando, pues el medio Diari de Tarragona asegura que existen al menos una docena de reproducciones más.

El mismo medio señalado establece que el video de las enfermeras no sentó muy bien en el hospital, considerando el contexto actual mundial en el que el COVID-19 ha provocado miles de muertes.

Pese a la polémica, usuarios también defendieron a las enfermeras, argumentando que solo son unas compañeras riendo un poco o que probablemente realizaron su video en algún momento de descanso.

Tras las investigaciones que realice el hospital se dictaminará la sanción a la que serán acreedoras las mujeres que salen en el video.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp