- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesNombran a Enrique Iglesias 'El mejor artista de todos los tiempos' por...

Nombran a Enrique Iglesias ‘El mejor artista de todos los tiempos’ por Billboard

Se dio a conocer que la Organización Billboard nombró a Enrique Iglesias como El mejor artista de todos los tiempos (Top Artist of All Time). Este reconocimiento se debe a “sus innumerables logros y aportes a las listas de popularidad” de dicha institución, según informó la agencia EFE.

De acuerdo con Billboard, el cantante —quien el pasado 29 de septiembre celebró veinticinco años de carrera— es el artista con más número uno en su lista de Hot Latin Songs con temas como “Experiencia religiosa”, “No llores por mí”, “Bailando” y “Súbeme la radio”, entre otros. Con estas y otras canciones ha sumado un total de 39 temas posicionados en el top 10 de dicho conteo.

Así que esta estrella de origen español ha logrado romper varios récords. Incluso, de acuerdo con el recuento de dicha organización, la pareja de la extenista Anna Kournikova ha vendido más de 180 millones de discos. Además, cuenta con 18 millones de reproducciones de audio y 16 mil millones de visualizaciones de sus videos musicales.

El reconocimiento será recibido por el intérprete de “Nunca te olvidaré” en persona, ya que según informó su equipo asistirá a la ceremonia de entrega de los premios Billboard de la Música Latina que se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise, FL. La transmisión, cuya duración será de tres horas, se transmitirá por Telemundo.

Si bien hasta el momento Enrique Iglesias no se ha pronunciado sobre este reconocimiento, se espera lo haga en breve. Mientras tanto continúa realizando su trabajo altruista para Save the Children con el fondo para ayuda a desastres y disfrutando de su faceta de padre de tres niños.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp