- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVideo: Mujer va al trabajo de su pareja vestida de novia y...

Video: Mujer va al trabajo de su pareja vestida de novia y con sacerdote, le exige casarse

«Nos vamos a casar ahora mismo o me voy» interpeló la mujer a su pareja.

Una mujer acudió al trabajo de su pareja vestida de novia y acompañada de un sacerdote. En ese momento le exigió casarse o, de lo contrario, terminar la relación. Los hechos se volvieron virales en redes sociales.

Un video llamó la atención de miles de usuarios a través de redes sociales. Este tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, y fue protagonizado por una mujer que vestida de novia acudió al trabajo de su pareja y le exigió casarse allí mismo.

A lo largo de la grabación puede escucharse a la joven gritar “me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Estoy fuera. He terminado”, para luego verla darse la media vuelta y retirarse del establecimiento.

A punto de perder a su amada, el novio de esta historia corrió detrás de ella para detenerla, y aunque algunos aseguran que en ese momento se efectuó la ceremonia improvisada, se desconoce de manera oficial el desenlace de esta relación.

Por ahora el material ya alcanzó más de 9 mil setecientas reproducciones en sitios como Tik Tok y Twitter, en los que los cibernautas abrieron la conversación sobre este hecho inusual.

A continuación el video:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp