- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNinel Conde se desfigura el rostro con nueva cirugía y la comparan...

Ninel Conde se desfigura el rostro con nueva cirugía y la comparan con Lyn May

La cantante Ninel Conde fue objeto de las burlas y críticas en redes sociales luego de lucir un nuevo rostro, por el que incluso fue comparada con la vedette Lyn May, quien es reconocida la cara desfigurada que le quedó tras realizarse cirugías estéticas.

La también actriz compartió un video para anunciar que participaría en el programa Suelta la Sopa. Sin embargo, impactó más a sus seguidores por el notorio cambio en sus pómulos, párpados, mentón y labios; incluso, algunos señalaron que ya que no parece la Ninel Conde de antes.

«Amigos, soy su amiga Ninel Conde los invito a que no se pierdan la próxima semana voy a estar todos los días en Suelta la Sopa”, dijo Ninel en el video

Desde luego, varios internautas no perdieron la oportunidad para explotar su ingenio con diversos memes que puntualizaban los «arreglitos» que se hizo en el rostro.

El «Bombón Asesino» respondió

Aunque hasta el momento Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto, en sus historias de Instagram compartió un par de mensajes que, supuestamente, estarían dirigidos a quienes la criticaron.

«Ora por la persona que te hirió. Buenas noches… Practica el arte de: Soltar. Perdonar. Dejar ir», señaló la famosa de 43 años de edad.

Ninel Conde, cantante de temas como Bombón asesino y Callados, sorprendió hace unos días al mostrar una nueva apariencia en su rostro y hasta  la compararon con la vedette Lyn May.

Y tras enseñar su nueva cara en redes sociales, es en ellas mismas donde usuarios le hicieron varios memes y hasta comentaron que pasó a «perjudicarse», ya que no parece la Ninel Conde de antes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp