- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPolicía Nacional recupera a menor raptada en La Masica, Atlántida

Policía Nacional recupera a menor raptada en La Masica, Atlántida

Buenas Tardes señor con toda subordinación y respeto le reporto que el dia de hoy Lunes 05 de octubre del año 2020 a las 15:30 horas mediante denuncia en la linea de emergencia(911) en la colonia Marijo reporta que en una vivienda en construcción se encontraba una menor de aproximadamente 15 años atada de pies y manos, también con la boca amordazada con un trapo . Por lo cuál nos desplazamos de inmediato al lugar y era verifico. recuperando la menor con los Siguientes Generales:

Nombre Heydi Danely Romero Palacio
Edad 15 años
Originario y residente Col. Lazo la Masica Atlántida

Narración de los hechos

A eso de las 15:20 horas llegamos a la col. Marijo la Masica Atlántida, llegando al lugar se encontraban los propietarios de la vivienda de Nombre Roberto Aguilera Beltrán y su esposa nombre Verónica Dayanara Padilla Oseguera, manifestando que ellos llegaron de la ciudad de S.p.s , a supervisar los trabajos realizados en su vivienda , al momento de entrar a unos de los cuartos observo a la menor , atada de pies y manos , por lo que de inmediato puso en conocimiento a la línea del 911 ,

Procedimiento Realizado

Dicha menor junto a su madre
de nombre Martha Evangelista Palacio Armador, de 35 años junto a 2 personas más , fueron trasladados a las oficinas de (CEIN) para interponer denuncia formal , y ser evaluada por la médico forense , para ver si no fue abusada física o sexualmente , ya que desde hace 3 días an estado amenazados a muerte por medio de mensajes , ya que la pareja de la menor de nombre ; Armando Fúnez y otro amigo de nombre ; Mainor Gavarrete los acusan del Robo de Palma Africana por lo que que se presentaron a interponer denuncia formal .

Observación
Manifiesta la menor , que ella se trasladaba a pie a realizar compras , cuando de repente un Vehiculo tipo turismo color negro sin placas y con 2 individuos abordo , se le estaciono a la par y la obligaron a subir , manifestándole ellos por medio de amenazas a muerte , que si no entregaba a su pareja de hogar , a ella la matarían hoy en horas de la noche. Ella manifiesta que no conoce los individuos ni el Vehiculo en qué se transportaban.

Objetivos
Brindar un mejor servicio a la ciudadanía y cumplír de inmediato las denuncias del 911

Personal Empeñado
03 Policías DNSPC



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp