- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Carretera Las Mesas – Danlí no se ha cancelado!, informa INVEST-H

¡Carretera Las Mesas – Danlí no se ha cancelado!, informa INVEST-H

El proyecto carretero Las Mesas – Danlí no se ha cancelado, esta obra forma parte de la cartera de infraestructura vial que será ejecutada bajo la responsabilidad de la Comisión Interventora de INVEST-Honduras.

Con estas obras en la carretera CA-6 lo que se pretende es dotar a la población de los municipios de Morocelí, Potrerillo, Jacaleapa, Arenal, Danlí y otras zonas aledañas, de una moderna vía de comunicación que cumpla con altos estándares de calidad.

Para el inicio de las obras en el tramo carretero Las Mesas – Neteapea, actualmente se hacen las gestiones para un nuevo préstamo con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), esto permitirá continuar con la obra.

A cargo de INVEST-Honduras actualmente se realizan obras de construcción de 34.9 kilómetros en el tramo Neteapa – Danlí, con una nueva estructura de concreto hidráulico, antes esta vía presentaba un deterioro significativo en su superficie de rodadura con la presencia de baches abiertos, agrietamientos y una gran cantidad fallas en los hombros de la carretera, por lo que su rehabilitación era urgente por ser una carretera de importancia comercial para el país y para la región centroamericana.

La Comisión Interventora de INVEST-Honduras es consciente que el tramo de Tegucigalpa – Danlí en la carretera CA-6 es una obra que ha sido muy esperada en esa zona al oriente del país, dado que una vez concluida se beneficiarán más de 10 mil usuarios que diariamente circulan por esa vía.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp