- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESJoya sampedrana llega a la capital #IngridVillalobos

Joya sampedrana llega a la capital #IngridVillalobos

Un nuevo elemento llega a la prensa de Tegucigalpa de HCH, la hermosa periodista Ingrid Villalobos.

Ella era residente de San Pedro Sula y hace cinco meses aproximadamente comenzó a cubrir la licencia por maternidad de Suly Cálix en la zona norte, pero la semana pasada la gerencia de HCH le ofreció una plaza para cubrir las noticias en Tegucigalpa, y ella aceptó.

Villalobos siente que todo para ella en HCH se ha dado de manera pronta, pues las puertas se le han abierto de una manera sobrenatural, llegando a algunas de sus metas que se había propuesto.

La decisión de mudarse de residencia no fue fácil, pero ella cuenta que se sentía preparada; pues siempre fue del pensamiento que si quería lograr «hacerse un nombre» en el ámbito periodístico, tenía que trasladarse a la ciudad capital para buscar oportunidades laborales que se lo permitieran.

Para su familia fue un tanto difícil aceptar que ella cambiaría prácticamente de vida; cuenta que su madre le preguntó si estaba segura de la decisión que estaba tomando, ella le respondió que si, a lo que su mamá aceptó y se despidió de ella sin ningún problema, pero cuando ella venía rumbo a la capital, una hermana le contó que su madre estaba llorando por su partida.

Fue su hermana precisamente quien le ayudó a hacer maletas para dirigirse hacia sus nuevos aires laborales y gracias a Dios, tiempo atrás su mejor amiga quien también es periodista se mudó a Tegucigalpa para tomar una oportunidad laboral, por lo que Villalobos ya había visitado la capital en al menos cinco ocasiones, ahora vive con su mejor amiga.

La bella periodista dice que ha llegado a la capital para aprender mucho, aprender de todos, trabajar mucho y lograr muchas cosas que se había propuesto. Desea que la gente la reconozca por su trabajo.

En cuanto a su experiencia laboral, cuenta que ha trabajado en prensa escrita, en radio y también en el rubro noticioso. De todo ello lo que más le ha resultado es estar en cobertura noticiosa, lo que precisamente hará en HCH.

En HCH ha notado el gran crecimiento que ha tenido, lo que no pudo lograr en tres años, lo ha logrado en cinco meses, dijo. Esto refiriéndose al cariño de la gente, el crecimiento de sus redes sociales y también poder mostrar al público sus trabajos investigativos.

Definitivamente los tiempos de Dios no son los mismos de los hombres, Ingrid ya había tenido acercamiento a HCH en dos ocasiones para acordar un contrato laboral a raíz de una recomendación, pero por cuestiones de estudio y también de la pandemia, no se había dado el hecho; si no hasta ahora que su historia se sigue escribiendo.

«No hay novio por los momento, pero eventualmente creo que puedo encontrar aquí en la capital» dijo entre risas la hermosa periodista que ahora es la nueva joya sampedrana con la que HCH contará en Tegucigalpa para seguir informando al pueblo hondureño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp