- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL#Tegucigalpa y #Jerusalén reafirman lazos que unen a #Honduras e #Israel

#Tegucigalpa y #Jerusalén reafirman lazos que unen a #Honduras e #Israel

El Señor Presidente, abogado Juan Orlando Hernández Alvarado sostuvo hoy una llamada telefónica con el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu para felicitar al pueblo y gobierno israelí, que hoy que festejan esta tradición, al tiempo que les deseó a él y sus gobernados salud, bienestar y mucha felicidad.

A propósito de esta festividad, el Presidente Hernández y su Gobierno ratifican su
compromiso de mantener las excelentes relaciones que hasta ahora ha sostenido con el pueblo y gobierno de Israel, reconociendo que son fundamentales para el desarrollo de la nación hondureña.

Como países hermanos, Israel y Honduras han avanzado en sus históricas relaciones, estableciendo en los últimos meses oficinas de cooperacion y comercial tanto en Jerusalén como en Tegucigalpa, pues existe claridad del gran potencial que significa para los hondureños mantener una alianza con una nación próspera como Israel.

Honduras y su gobierno confían en que uno de los grandes acontecimientos de este Año Nuevo que hoy comienza para la comunidad judía, será la apertura de la Embajada de Honduras en Jerusalén y de la Embajada de Israel en Tegucigalpa, para lo cual ambos países están poniendo sus mejores esfuerzos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp