- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMatan a hombre cuando retornaba de su trabajo #MóvilTGU

Matan a hombre cuando retornaba de su trabajo #MóvilTGU

MOVIL DE EMERGENCIA MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE 2020

Caso 1

Ayer por la noche cuando regresaba a su casa de habitación luego de una extensa jornada de trabajo, fue asesinado un hombre de 40 años de edad en plena calle principal de la colonia Reparto por Arriba, el hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche donde llegaron varios de sus familiares muy consternados.

Al lugar donde se generó este hecho violento llegaron autoridades policiales que acordonaron la escena, además miembros de medicina forense que hicieron el respectivo levantamiento, según el reporte de quienes investigan en este caso hasta ahora se desconoce quién y por qué cometió este crimen por lo que familiares piden justicia.

Caso 2

Por milagro se salvaron de morir dos personas la madrugada de este día tras ser rescatados por un gran equipo del cuerpo de Bomberos luego de que de forma accidental cayeran a una hondonada en un vehículo tipo paila que se conducían entre el puente juan Ramón Molina y Estocolmo de Comayagüela. Fueron varios minutos de angustia y desesperación que vivieron familiares que llegaron al lugar y es que cada minuto que pasaba el carro se precipitaba a caer al río Choluteca.

Los perjudicados fueron identificados con los nombres de Pamela Mortiño y Jonny Zúñiga quienes resultaron con varias lesiones por lo que fueron atendidos inmediatamente por paramédicos del 911 y cuerpo de Bomberos.

Caso 3

Una persona muerta y otra herida se reportó anoche frente a una institución educativa en la Aldea de Zambrano que pertenece a al municipio de Francisco Morazán.

Al lugar se trasladaron elementos policiales quienes encontraron la fémina sin vida y su acompañante con varias heridas de arma de arma de fuego a quien a bordo de un vehículo de la Policía Nacional movilizaron a la posta del Durazno donde lo esperaban paramédicos del 911 para asistirlo y llevarlo al hospital.

La persona herida pudo manifestar que se encontraba en su vehículo conversando con la mujer antes en mención cuando varios sujetos se les acercaron a pie e intentaron asaltarlos, fue entonces cuando ellos se opusieron al robo por lo cual les dispararon en repetidas ocasiones.

La ahora fallecida fue identificada con el nombre de Mayra Sierra quien aparentaba una edad entre 30 a 32 años mientras que el herido responde al nombre de Jimmy Omar Varela de 23 años de edad.

Caso 4

En la morgue judicial capitalina se reportó el ingreso de las dps personas que fueron brutalmente asesinadas la tarde de ayer en el Anillo Periférico a la altura de la colonia el Loarque exactamente en el desvió que dirige a la Fuerza Aérea Hondureña.

Los cuerpos de las dos víctimas identificadas con los nombres de Carmen Sagrario Espinoza de 31 años y Nelson Alejandro Martínez de 27 al cierre de esta emisión aún permanecían en los fríos depósitos del MP a la espera de ser reclamados por sus familiares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp