jueves, 29 julio 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio CASOS REALES Madre se enteró que su hijo era asaltante cuando le avisaron de...

Madre se enteró que su hijo era asaltante cuando le avisaron de su muerte

Ocurrió en la colonia Pensador Mexicano, al oriente de CDMX, cuando el asaltante fue abatido por su víctima

En la colonia Pensador Mexicano, al oriente de la Ciudad de México, una madre se habría enterado de que su hijo era asaltante cuando le avisaron de su muerte.

Los hechos ocurrieron en la calle Norte 180 esquina con Siberia, durante la mañana del 2 de septiembre, cerca del Aeropuerto, en la alcaldía Venustiano Carranza. Un hombre que ascendía a su coche fue abordado por tres asaltantes.

Al defenderse, disparó en contra de uno, provocándole la muerte en el mismo lugar del asalto, sobre la banqueta. Los otros dos cómplices habrían huido.

El joven muerto, que habría respondido al nombre de David, presuntamente vivía a pocas cuadras de donde ocurrió su muerte. Solo minutos antes habría salido de su casa poniendo como pretexto que iría a ver a su novia.

El muchacho se habría desangrado en el piso sin que ninguno de los presentes pudiera hacer nada por prolongar su vida. Las detonaciones atrajeron a los vecinos curiosos, quienes advirtieron a su madre sobre la muerte del joven de 27 años.

Paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar de los hechos para verificar la muerte del asaltante. Tanto la víctima como el arma que le hallaron al presunto asaltante muerto fueron enviadas al Ministerio Público, con el fin de iniciar averiguaciones. Según lo relató El Gráfico, la madre del joven fallecido habría comunicado a los policías que su hijo había salido con el pretexto de visitar a su novia.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH