- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFamilia estadounidense tiene 15 hijos, espera uno más y no descarta volver...

Familia estadounidense tiene 15 hijos, espera uno más y no descarta volver a embarazarse

De los 15 hijos que tiene la familia, seis de ellos son gemelos.

La decisión de tener un bebé no es sencilla de tomar para muchas personas; sin embargo, para Carlos y Patty Hernández no parece ser así, pues esta pareja tiene una familia realmente numerosa, la cual consta de 15 hijos y uno más que está por llegar. Esta es su historia.

Patty y Carlos es una pareja que radica en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. Ahí, en una casa con cinco habitaciones, cuidan de sus 15 hijos que tienen hasta el momento y en los próximos meses se unirá uno más. 

De los 15 menores, 5 son niños y 10 niñas, y para hacer la historia aún más increíble es preciso señalar que seis de los hijos son gemelos. 

Patty tuvo su primer embarazo en el 2008 (su hijo mayor tiene 12 años) y desde ese año no ha dejado de dar a luz, pues en promedio se embaraza tres meses después de tener un hijo.

Respecto a por qué tiene una familia tan numerosa, la madre señaló que no usa anticonceptivos y todo lo deja “en manos de Dios”, además de reconocer que cuando está embarazada se siente feliz.

“Le hemos dejado todo a Dios, lo que sea que Dios quiera darnos seremos felices”, mencionó Patty.

¿Y cómo es cuidar a más de una docena de hijos? “Los bebés siempre están llorando y tengo que cuidarlos, pero es una bendición lo disfrutamos”, reconoció la madre, quien también señaló que el cuidado es más estresante cuando el bebé es un recién nacido.

“Ahora mismo tengo mil ropa que lavar y, cuando los niños juegan, a menudo dejan juguetes en el suelo, así que yo también tengo que limpiarlo”, señaló Patty.

La rutina de esta familia empieza a las 8 de la mañana, cuando la madre despierta para hacer el desayuno de sus hijos. Posteriormente, los niños oran, cantan y leen en familia bajo su devoción cristiana antes de partir a la escuela (los que están en edad), tiempo que la mujer aprovecha para hacer las tareas del hogar.

“Intento hacer todo mientras ellos están en la escuela porque es cuando tengo más tiempo libre. Si tengo una cita, me los llevo a todos”, mencionó.

Otro dato curioso de esta familia es que todos los nombres de los pequeños empiezan con la letra C, en honor a su padre: Carlos, quien trabaja como limpiador de pisos para mantener a su pareja e hijos.

Pese a asegurar que “nunca” pensó tener tantos hijos, para mayo de 2021 la pareja tiene contemplada la llegada de su decimosexto bebé, mismo que será niña y, haciendo caso a su idea de dejar todo en Dios, no descartan volver a embarazarse, por lo que la familia seguirá creciendo al menos hasta que el cuerpo de Patty lo permita.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp