- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Captan a rata lavando su cuerpo con la lluvia como si...

[Vídeo]: Captan a rata lavando su cuerpo con la lluvia como si se tratara de un humano

No lo podía creer. Una mujer compartió en TikTok y YouTube el inusual episodio del que fue testigo cuando caminaba por las calles de Ho Chi Minh, en Vietnam, con un grupo de amigas. Se trata del curioso momento en que una rata de alcantarilla usa el agua de una lluvia torrencial para lavar su cuerpo, tal como si se tratara de un humano.

La mujer se percató del singular comportamiento del roedor en plena tormenta y no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en las redes sociales. El clip ha sorprendido a miles de internautas.

La grabación, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, muestra el momento exacto en que el pequeño animal limpia su cuerpo con sus patas delanteras, como si se estuviera dando un baño con las gotas de lluvia.

En las imágenes, se ve cómo pasa sus patas por su cara por varios segundos y roza parte de su abdomen para limpiar la suciedad.

“Capturé a esta rata lavándose bajo la lluvia cuando estaba tomando algo con mis amigas en la calle. Esta escena me pareció realmente asombrosa”, comentó la autora el video viral, que no ha tardado en hacerse tendencia en TikTok y YouTube.

Los internautas que compartieron el clip expresaron su asombro por la increíble conducta del roedor, mientras que otros calificaron el episodio como un ejemplo de la inteligencia que tienen este tipo de animales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp